En vivo | Conocen medida de coerción al coronel César Mariñez por caso de pareja asesinada

Decenas de personas protestan frente al Palacio de Justicia de Villa Altagracia, donde se le conocen medidas de coerción al coronel de la Policía Nacional, César Mariñez Lora por su vinculación con la muerte a tiros de la pareja de esos, Eliza Muños y Joel Díaz.

Además de familiares y vecino de los esposos, en el lugar se encuentran Venecia Reyes y Ramona Carmona, madres de Jonathan Lafontaine y Ramón Carmona, respectivamente, quienes dicen fueron ultimados por Mariñez Lora, mientras se desempeñaba como comandante de la dotación policial de esa comunidad.

«¿Mariñez y los fusiles donde están?», «Mariñez asesino y criminal» y «chocó con Dios, por eso cayó», están entre las expresiones que vociferan los manifestantes. El oficial policial fue conducido al Palacio de Justicia de Villa Altagracia, bajo estrictas medidas de seguridad desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional, donde arribó poco antes de las 9:00 de la mañana.

En el lugar ha sido desplegado un cordón policial que resguarda las inmediaciones de la sede judicial y vigila celosamente a las personas que protestan.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE