Gary Sánchez pierde puesto de titular

Por segunda temporada consecutiva, el receptor dominicano Gary Sánchez ha perdido el puesto de titular de los Yanquis de Nueva York y parece que esta vez es algo definitivo.

El dirigente Aaron Boone anunció después del partido del martes que Kyle Higashioka recibirá más tiempo de juego de ahora en adelante y que el dominicano fue informado de la decisión del conjunto.

Sánchez tiene una pobre línea porcentual de .182/.308/.309 (promedio de bateo, de embasarse y sluggung)

Sánchez tuvo un buen inicio en la temporada del 2021, pero ha sufrido un colapso total en la ofensiva y su defensa nunca ha sido su carta de presentación.

Sánchez tiene una pobre línea porcentual de .182/.308/.309 (promedio de bateo, de embasarse y sluggung), mientras que Higashioka ha lucido mucho mejor en todo el sentido de la palabra (.320/.414/.880).

El receptor Kyle Higashioka (26), ocupará la posición en lugar del dominicano Gary Sánchez. (AP/Tony Dejak)

Sánchez tiene un contrato esta temporada que le paga US$6.35 millones y ahora, por lo visto, será relegado a la banca.

El año pasado el dominicano perdió la posición ante el japonés en medio de la postemporada y durante el invierno reclamó que no había sido informado sobre la decisión.

El gerente general Brian Cashman posteriormente declaró que para estar en el terreno de juego había que producir y que era algo que no estaba sucediendo.

Los Yanquis tienen una marca de 10-13 y se encuentran en la última posición de la División Este de la Liga Americana, a 4.5 partidos de la primera posición que ocupan los Medias Rojas de Boston.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE