Lo que hay detrás de la pelea entre Vin Diesel y The Rock

En todos los años que ya pasaron desde que se inició la saga de la primera película “Rápidos y furiosos” hubo peleas en plena filmación pero también, detrás de ella.

Son varios los conflictos que no alcanzaron a conocerse, pero ninguno fue tan relevante como la pelea entre Vin Diesel y The Rock.

Eso sí: se puede asegurar que detrás de las cámaras todo fue tan real que cualquier fanático no podría creer cómo superaron esos enfrentamientos. Mientras, cabe destacar que más allá de todo, tanto Vin Diesel como Dwayne Johnson son dos actores de lujo que supieron sortear cualquier enfrentamiento y dar lo mejor de sí mismos.

Particularmente, todo sucedió a partir de la película «Rápidos y furiosos 5» donde estos dos gigantes se enfrentaron de tal manera que opacaron al resto de los protagonistas. Pero, lo más sorprendente, es que fue detrás de las cámaras.

Por su parte Diesel explicó que la escena les llevó casi una semana para que quedara completa y como el director quería. Por ello, es que los actores tuvieron que prepararse más que de costumbre y duro. Esa gran escena,-para quienes no la recuerdan- al terminar llenó de gran orgullo a todo el equipo por el resultado obtenido.

Sí, fue una pelea fuera de escena. Cuando las cámaras no estaban grabando estos dos excelentes actores sinceramente, no tienen la mejor relación.

Por su lado, Vin Diesel dejó claro que no es amigo de “The Rock”. Y eso quedó demostrado.

Incluso, en la última escena de la saga ambos actores tienen excelentes escenas juntos pero en ninguna, llamativamente «se ven juntos». Se habló mucho al respecto de cómo es verdaderamente su relación fuera de las cámaras. Pero nunca se dijo demasiado.

Sin embargo, desde la misma producción aseguran que no pueden tener a los dos actores juntos en el mismo set de grabación. Algo que queda claro, es que más allá de que esto es lo que hay detrás de la pelea entre Vin Diesel y The Rock, ambos son dos talentosos.

Sobre todo, cuando se trata de películas donde se corre peligro, entregan su cuerpo y alma en demostrar que todo sea totalmente real. Cabe recordar que Vin Diesel en una entrevista –o en varias- se encargó de demostrar que es una gran persona porque nunca salió a hablar del tema.

Eso, sin dudas dejó en evidencia que las diferencias con Dwayne Johnson existe, pero queda entre ellos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE