Múnich: Zverev derrota a Berankis, Cuevas y Pella eliminados

Alexander Zverev inició su campaña por un tercer título consecutivo en el Abierto de Múnich al despachar el miércoles 6-4, 6-4 a Ricardas Berankis en la segunda ronda.

Zverev, máximo cabeza de serie del torneo que conquistó en 2017 y 2018, empleó seis aces y quebró cinco veces el saque de su rival lituano.

“No he jugado mucho en las últimas semanas, así que tengo que mucho por mejorar con miras al próximo partido. “He conseguido buenos resultados en el pasado y me siento a gusto aquí”.

El alemán de 24 años, sexto del ránking mundial, ostenta una foja de 13-2 en sus últimas cuatro participaciones en el torneo en tierra batida.

Zverev se las verá en cuartos de final con el bielorruso Ilya Ivashka. El número 107 del escalafón de la ATP derrotó 6-7 (7), 6-1, 6-2 al estadounidense Mackenzie McDonald.

También el miércoles, el noruego Casper Ruud (2do preclasificado) dio cuenta 6-3, 6-2 del uruguayo Pablo Cuevas. El británico John Millman avanzó cuando el argentino Guido Pella abandonó por una lesión cuando perdía 6-4, 2-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE