Tres dominicanos se combinan en el montículo para guiar en triunfo de Detroit

Abrió el derecho José Ureña, que se alzó con la victoria, en el intermedio lanzó José Cisnero y cerró Gregory Soto, el partido en que los Tigres de Detroit venció a los Medias Blancas de Chicago, cinco carreras a dos, en la jornada del 27 de abril del 2021, de las Grandes Ligtas.

Ureña (1-3), lanzó 7.0 innings, permitió siete hits, dos carreras, una limpia, tres bases y dos ponches. Bajó su efectividad a 3.77; Cisnero en el relevo intermedio, lanzó un episodio, un hit, una base y tres ponches y cerró Soto para su tercer salvamento en la campaña, en un inning perfecto.

Miguel Cabrera y Niko Goodrum aportaron jonrones para ser claves en la ofensiva de los ganadores, que despacharon seis hits y cometieron cinco errores. Los perdedores pegaron ocho indiscutibles y a la defensa, un error.

Ureña (1-3) no ganaba desde el 1 de junio de 2019, lanzando por los Marlins de Miami, que vencieron a los Padres de San Diego.

Los Tigres, que poseen la peor foja de las Grandes Ligas, igualaron su número más alto de pifias en un partido.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0 y por los Medias Blancas, Yermín Mercedes de 4-2 y Leury García de 4-1.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE