Vídeo | Vladi Jr.: “Fue el mejor partido de mi carrera”

Vladimir Guerrero Jr. conectó tres cuadrangulares y remolcó siete carreras el martes contra los Nacionales de Washington, en proceso a aumentar su promedio de bateo a .360 y guiar la victoria de los Azulejos de Toronto.

Para el primera base del equipo canadiense, este fue simple y llanamente el mejor partido de su vida.

“Fue el mejor juego de mi carrera, nunca antes había pegado tres jonrones así que sí, lo fue”, dijo Guerrero en una entrevista vía zoom.

A sus 22 años de edad, Vladimir Jr. se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Azulejos con un partido de tres jonrones. También es el segundo jugador más joven en hacerlo en los últimos 50 años. Por igual, Vladimir Jr. es el segundo jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas con un partido de tres cuadrangulares y siete remolcadas.

La producción ofensiva de Guerrero Jr. está en su mejor momento, como muestran sus 19 remolcadas acumuladas y su OPS+ de 237.

“Creo que me siento bien gracias a Dios, confiando en mi equipo, mis compañeros, los coaches y las cosas que nos ponen a hacer antes de los juegos y eso es lo que uno trata de hacer para mantenerse bien en juego”, indicó.

Dos de los tres cuadrangulares de Guerrero Jr. se produjeron contra Max Scherzer, a quien el padre de Vladi también le pegó dos jonrones en algún momento de su carrera.

“Darle un jonrón a una leyenda (como Max Scherzer) uno se siente bien. Creo que en el primer jonrón en lo que estaba pensando era buscar el pitcheo alto y estaba buscando eso. El segundo, en 3-2, esperé que la bola llegara a mi e hice un buen contacto”, sostuvo.

Algo que llamó la atención es que cada uno de los cuadrangulares de Guerrero Jr. fue por una banda distinta: jardín izquierdo, central y derecho. ¿Qué significa esto para él?

“No estaba pensando (donde iban a caer), yo me siento bien con que vuelen la cerca, eso está bien”, añadió.

Y reconoció que el trabajo realizado durante la temporada muerta, incluyendo el haber jugado pelota invernal con los Leones del Escogido, ha contribuido en los resultados que se están viendo hoy en día.

“El trabajo que puse en la temporada muerta mejoré bastante, jugando en Dominicana también, cogí más experiencia sobre todo. Lo de los vídeos es bueno para nosotros porque podemos hacer ajustes y ver qué estás haciendo mal y que no”, sostuvo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE