Hazard se disculpa tras irritar a hinchas del Real Madrid

MADRID (AP) — Eden Hazard se disculpó el jueves con los hinchas del Real Madrid después de que se le vio riéndose y bromeando con jugadores de Chelsea tras la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones.

Un video en el que se ve al delantero del Madrid divirtiéndose con sus excompañeros tras la derrota del Madrid el miércoles captó la atención en España e irritó a varios seguidores merengues que se quejaron a través de redes sociales.

Hazard fue uno de los jugadores que no tuvieron una buen actuación en el choque de vuelta de las semifinales y que perdieron 2-0 en Londres.

“Me disculpo. He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”, indicó en un comunicado que publicó en Instagram. ‘Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”.

El paso de Hazard por el Madrid se ha visto empañado por las lesiones y no ha cumplido con las expectativas tras llegar procedente de Chelsea en 2019.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE