Natti Natasha llamará a su hija Isabelle y pide a fans elegir el segundo nombre

Natti Natasha y Raphy Pina han hecho complices a los fanáticos del más mínimo detalle sobre el embarazo de la reguetonera dominicana.

La primogénita de Natti, ya que Pina tiene otros tres hijos de anteriores relaciones, está prevista que nazca en la tercera semana de mayo.

La criatura ya le tienen un nombre, Isabelle, el nombre de la madre y la hermana de la intérprete de «Criminal. Pero este nombre la pequeña lo llevará de segundo y por eso invitaron a los fanáticos a elegir el nombre completo.

«Ya Lana está, pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique«, así que mi #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige», escribió la exponente dominicana en su Instagram.

Los futuros padres avisarán cual elección resultó ganadora: si será Lana Dominique Isabelle o, por el contrario, ganará Lana Vida Isabelle o hasta Lana Isabelle.

Desde finales de enero pasado, Natti y su representante, el productor puertorriqueño Raphy Pina revelaron su romance y posterior compromiso.

Luego, a en febrero, en Premio Lo Nuestro 2021 la artista confirmó su embarazo de seis meses. Mientras que en abril, hicieron un ‘live’ en sus redes sociales mostrando en una fiesta con invitados como Daddy Yankee que esperan una niña.

El sueño era que la primera hija de Pina con Natti Natasha naciera en República Dominicana, pero un juez federal le negó al productor el permiso para viajar debido a un proceso que lleva por tenencia ilegal de armas.

La pareja ha mantenido al tanto a los seguidores de cada detalle.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE