Brown aporta otra vez los hits cruciales de los Atléticos

Seth Brown conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, un día después de conseguir un cuadrangular que puso fin al juego, y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado de nuevo a los Rays de Tampa Bay, esta vez por 6-3.

Brown añadió un sencillo productor en el séptimo episodio, para ampliar la ventaja de Oakland antes de que los Rays anotaran en el octavo, con un sencillo remolcador de Mike Zunino frente a Jake Diekman.

Lou Trivino llegó como relevista y tuvo que salir de los predicamentos sacando los últimos cuatro outs para lograr su sexto salvamento, luego de dilapidar una oportunidad en la derrota del jueves ante Toronto.

Austin Allen disparó otro jonrón por Oakland, para respaldar la faena de Frankie Montas (4-2), cuya actuación concluyó en el sexto episodio, un bateador después de que Brandon Lowe disparó un cuadrangular de dos carreras.

La derrota fue para el derecho Tyler Glasnow (4-2), quien recetó 11 ponches y entregó cuatro boletos en cinco innings y dos tercios. Aceptó tres carreras y dos inatrapables.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-2, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada. El dominicano Manuel Margot de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-1 con una remolcada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE