Cabrera sale del letargo; Tigres vencen a Mellizos

Miguel Cabrera salió del letargo con el madero al pegar un sencillo que desempató la pizarra y que encendió un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, para que los Tigres de Detroit vencieran el sábado 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano sumó dos imparables y elevó su promedio de bateo a .149. El astro veterano acumula ahora 2.876 hits, y está empatado con Mel Ott en el 44to sitio de la lista histórica.

Robbie Grossman sumó tres indiscutibles, incluido un jonrón, por los Tigres. La pizarra estaba 2-2 cuando Grossman y el venezolano Harold Castro inauguraron la séptima entrada pegando sencillos respectivos frente a Tyler Duffey (0-2).

Luego que ambos corredores avanzaron en un rodado de out, Cabrera dio la ventaja a Detroit. Niko Goodrum y Jake Rogers añadieron sencillos de dos carreras cuando había un par de outs.

Michael Fulmer (2-2) se llevó el triunfo con un trabajo de dos capítulos y dos tercios. El abridor dominicano José Ureña toleró dos carreras y nueve hits en cuatro innings y un tercio.

El boricua José Berríos abrió por Minnesota y permitió dos carreras en seis entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 5-3, Miguel Sanó de 5-1.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-3 con una anotada, Cabrera de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Nomar Mazara de 4-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Willi Castro de 2-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE