Detalles del accidente de tránsito que sufrió Diego “El Cigala” en República Dominicana

El vehículo del cantautor español Diego “El Cigala” colisionó con un carro fúnebre, sin embargo, ninguna de las personas involucradas resultó con lesiones, aunque los dos vehículos sufrieron daños, esos son algunos de los detalles que se han ofrecido tras el incidente ocurrido el pasado miércoles en República Dominicana.

La información la dio a conocer el representante legal del artista, Marcelino Ozuna.

Según detalló el accidente se produjo en la Autovía del Este, concretamente en el cruce de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, cuando el Cigala se trasladaba con su familia hacia Samaná, en el noreste, de acuerdo con Ozuna.

Diego el Cigala fue asistido en el lugar por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comiprol).

El cantante español, quien tiene la nacionalidad dominicana, se prepara para presentarse el 21 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, con su espectáculo “Todo lo que tengo”.

Amor por la República Dominicana

En 2016 el cantautor relató que sigue y seguirá viviendo en República Dominicana, con sus dos hijos, su razón de existir, y trabajando sin descanso, pero reconoce que “tantos palos en tan poco tiempo” le tienen “distinto”.

“Amo” a la República Dominicana y mi intención es continuar viviendo allí, porque me encanta su clima y porque estar radicado “tan cerca” de Estados Unidos y Latinoamérica me da “mucho espacio” a la hora de tocar”, aseveró el artista, quien tiene casi una década residiendo en la nación caribeña.

“Yo soy español, aunque me encanta la República Dominicana, un país que me lo ha dado todo y me siento muy feliz de tener su nacionalidad. Tengo un pedacito de ambos países”, dijo a un medio español.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE