Germán, Alcántara y Cueto convocados para abrir en la jornada de hoy en MLB

Domingo Germán por los Yankees de Nueva York, contra los Astros de Houston; Sandy Alcántara por los Marlins de Miami y Johnny Cueto por los Gigantes de San Francisco, están convocados a lanzar como abridores por sus respectivos equipos, en la jornada del 9 de abril del 2021 en las Grandes Ligas.

Germán duró cinco entradas contra los Astros en su apertura más reciente, permitiendo tres carreras, incluidos los jonrones de Alex Bregman y Michael Brantley. Germán llegó con una racha de 12 entradas sin anotaciones a esa salida.

En lo que va de campaña, tiene récord de 2-2 y efectividad de 4.32, con 25 ponches en 25 episodio; 26 hits, seis jonrones.

Sandy Alcántara es el lanzador que anuncia los Marlins de Miami para el partido del domingo 9 de abril del 2021. (Fuente externa)

Alcántara con foja de (1-2, 2.95 y 20 ponches), se mide frente a los Cerveceros por segunda vez. El 28 de abril le lanzó 7.0 entradas, dos carreras, un jonrón para su primera victoria.

En 42.2 innings ha permitido 31 hits, 14 vueltas limpias, cuatro jonrones; ha concedido 12 transferencias con 42 ponches.

El dominicano Johnny Cueto, abridor de los Gigantes de San Francisco, está anunciado para regresar al monticulo en el partido que se miden a los. (AP/David Zalubowski)

El dominicano Johnny Cueto, abridor de los Gigantes de San Francisco, está anunciado para regresar al monticulo en el partido que se miden a los. (AP/David Zalubowski)

Cueto con marca de 2-0 y efectividad de 1.80 es la opción que llevan los Gigantes frente a los Padres de San Diego.

Regresa de la lista de lesionado donde estuvo por 10 días, desde el 16 de abril, con una distensión lateral debajo de su hombro derecho.

En 20 episodios ha permitido 13 hits, no le han conectado jonrón, cuatro carreras limpias, concedido cuatro transferencias con 18 ponches.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE