Luis Abinader responde al tuit del astronauta ruso

El presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, respondió este sábado al tuit realizado por el astronauta ruso Oleg Novitskiy que destacó al país como “un paraíso en la tierra”.

Abinader respondió en inglés. “Gracias Oleg por tus amables palabras y admiración hacia nuestra querida República Dominicana. Te invitamos a que nos visites tan pronto como regreses del espacio”, dijo Abinader.

El astronauta ruso Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy) describió desde la Estación Espacial Internacional ((EEI, en inglés) las condiciones especiales de República Dominicana, país que considera como un “paraíso en la Tierra” por “sus fantásticas vistas y su naturaleza”.

Su impresión la manifestó, en idioma inglés y ruso, en su cuenta de Twitter al momento de ver por la ventana de la nave la parte de la isla que corresponde al país caribeño.

Novitskiy, quien llegó a la EEI a bordo de la Soyuz MS-18, afirma que República Dominicana es la nación más visitada del Caribe porque es un “paraíso” recordado por los huéspedes, que “involuntariamente” quieren formar parte de él.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE