Apresan a tres hombres por supuestos robos de ganado en San Pedro de Macorís

Tres hombres fueron detenidos por la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, en momentos que llevaban un cargamento de carne originaria de varias comunidades rurales, de la provincia de San Pedro de Macorís.

La policía explicó que los detenidos, identificados como Cristóbal de los Santos “El Mono”, de 31 años y Ekenli Roberto de la Rosa, “Doble seis”, de 33 años, ambos residentes en La Caleta de Boca Chica, fueron apresados en flagrante delito cuando se desplazaban en un vehículo marca Toyota Corolla, cargado de carne.

Los apresados le habían vendido el producto al señor Ángel Rudesindo Cárdenas, residente en Los Frailes de Santo Domingo Este y propietario de la Carnicería Mini Market Ismael, del mismo sector, indicó el informe policial.

Según lo establecido, los ganaderos de esta ciudad denunciaron el robo de su ganado, ya que les ha ocasionado muchas pérdidas.

Durante el operativo participaron miembros del departamento de Protección Animal (Anticuatreros) y un representante del Ministerio Público adscrito a Medio Ambiente y Protección de Animales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE