Dinelson Lamet hace el lunes su tercera apertura del año

El derecho dominicano Dinelson Lamet hará este lunes su tercera apertura de la temporada, cuando los Padres de San Diego se enfrenten a los Rockies de Colorado, en un partido programado para las 8:40 p.m., en el Coors Field.

Lamet (0-0) ha hecho dos breves aperturas en la temporada del 2021, trabajando exactamente dos entradas en cada una de ellas, sin permitir anotaciones.

El quisqueyano ha enfrentado molestias en el codo desde la pasada temporada, cuando tuvo que ser parado en los playoffs y volarse la Serie de Campeonato ante los Dodgers de Los Ángeles por el inconveniente.

Su comienzo de actividad en el 2021 también se vio retrasado por la situación y durante los entrenamientos de primavera dijo que los médicos de los Padres le habían indicado que había corrido peligro de sufrir otro desgarre del ligamento ulnar del codo, lo que le habría llevado a una segunda operación Tommy John en su carrera.

En cuatro aperturas de por vida contra los Rockies, Lamet tiene una marca de 0-2 y 3.18 de efectividad.

Sin embargo, en una apertura en el Coors Field, donde se jugará esta noche, tiene foja de 0-1 y 11.25 de efectividad, producto de una apertura de cuatro entradas en las que permitió cinco carreras limpias.

Antes del domingo, los Padres tenían marca de 18-16 en la temporada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE