Doble de Walsh le basta a Angelinos para doblegar a Dodgers

Jared Walsh conectó un doblete de dos carreras en el tercer inning y los Angelinos de Los Ángeles se mantuvieron para vencer el domingo 2-1 a unos Dodgers de Los Ángeles que pasan por un mal momento.

Después de que los Dodgers pegaron primero en la tercera entrada con un sencillo productor con dos outs de Chris Taylor, los Angelinos respondieron en la parte baja conectando un doblete al jardín derecho con casa llena enfrentando a Trevor Bauer (3-2).

Los Dodgers sólo consiguieron tres hits, pero tuvieron suficientes corredores en base con nueve pasaportes de seis lanzadores de los Angelinos. Los campeones defensores de la Serie Mundial dejaron a 12 en base y batearon de 11-1 con corredores en posición de anotar.

Los Dodgers tuvieron corredores en primera y segunda con un out en la novena entrada después que Mookie Betts negoció una base por bolas y Corey Seager pegó un sencillo.

El cubano Raisel Iglesias se apuntó su quinto salvamento al retirar a Justin Turner con una línea al jardín derecho y a Will Smith con una roleta.

Por los Dodgers, el venezolano Keitbert Ruiz de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE