Los mensajes de JLo y otros famosos en el Día de las Madres en Estados Unidos

Las estrellas internacionales se han desbordado en mensajes especiales hacia sus progenitoras y sus seguidoras durante la celebración del Día de las Madres en Estados Unidos y otros países, que tiene lugar el segundo domingo de mayo de cada año.

Una de las primeras en manifestarse fue la cantante, actriz y bailarina Jennifer López, quien compartió un video de momentos de felicidad con su madre, Lupe Rodríguez, en compañía de otros familiares.

“Fue mi mamá quien nos inculcó desde muy pequeños que podíamos hacer cualquier cosa. Esto fue algo que realmente se me quedó grabado. Ser mamá es mi mayor alegría, y hoy pienso en mi mamá y en todas las mamás que hay…”, escribió JLo, quien también es madre de Max y Emme, fruto de su relación con el salsero Marc Anthony.

Y hablando de Marc Anthony, el cantante les envió un mensaje a todas las madres en su día. “Deseo a todas las hermosas madres de todo el mundo un día maravilloso. Bendiciones, las amo cuídense mucho!’, fue el mensaje del intérprete de “Vivir mi vida”.

Alex Rodríguez no se quedó atrás y le dedicó una publicación a la dominicana Lourdes Rodríguez, quien ha sido su mayor inspiración.

Asimismo, para él todos los días son en honor a las madres. “Sé que hoy es un día de celebración, pero en realidad, todos los días es el Día de la Madre. No pasa un día en el que no piense en todo lo que has hecho por mí, y no pasa un día en el que no me guíe por todo lo que me has enseñado. Todos los días, siento tu impacto en mi vida”, expresó con orgullo hacia su madre el expelotero, quien hasta hace unas semanas mantenía una relación con JLo.

De los cantantes latinos no faltaron J Balvin y Maluma. Los colombianos compartieron imágenes de jovencitos con las “Reinas de la casa”.

“Feliz día de las Madres, especialmente a la mía, que nunca me explicó este disfraz… aún no sabe”, dijo con su toque de humor Balvin, quien de hecho pronto se convertirá en padre fruto de su relación con la modelo colombiana Valentina Ferrer.

El “Pretty Boy”, Maluma, manifestó lo siguiente: “Feliz Día mamá. Eres todo lo perfecto en un ser”.

El actor de Hollywood, Ryan Reynolds, no dejó nada a la imaginación al felicitar a su esposa y madre de sus hijos, Blake Lively, y es que reveló que nunca imaginó que aquel encuentro sexual en el baño de un avión sería el inicio de la sólida relación que tienen hoy en día.

Además, valoró que la actriz es “el alma y corazón de cada momento que comparten en familia”.

Los cantantes Justin Bieber y Drake también se fueron en halagos hacia el ser que les dio la vida.

En República Dominicana se celebra el último domingo de mayo.

A continuación, los mensajes de los famosos:

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE