Ocoeños protagonizan obra teatral “Lisístrata odia la política”

“Lisístrata odia la política” (1981), la obra teatral en tres actos inspirada en un tema de Aristófanes del laureado dramaturgo Franklin Domínguez, fue presentada por jóvenes ocoeños en la provincia de San José de Ocoa.

Betty Pimentel, directora provincial de Cultura de San José de Ocoa, celebra con gran entusiasmo el éxito de la grabación de “Lisistratra Odia la Política”, de Franklin Domínguez, bajo la producción del empresario ingeniero Kleirin Nieves, y dirección y montaje del gran gestor cultural y reconocido actor Alexis Casado.

Pimentel, quien también forma parte del elenco, contó con el apoyo en la decoración de Judith Ó Neil, maquillaje de la también participante Maifer Mendoza, vestuario Muñeca, SPA y Moda, quien aportó todo de manera gratuita.

Participaron Angel Emilio Pimentel Aguasvivas (Mamilo Pimentel) , Anyelina María Ramírez, Sharlot Rodriguez, Elliot Arias, Billy Álvarez Sánchez, Darissa Sameiri Martínez Roa, Shantal Isa, María Méndez, Estefani Castillo, kenyeli Macea.

De los personajes, participaron de la siguiente manera:

Mamilo Pimentel (Homosexual)

Anyelina Ramírez (Lisistrata)

Shantal Isa (Basilia)

Betty Pimentel (Eugenia)

Elliot Arias ( Andres)

Billy Álvarez (Aquiles}

Sharlot Rodríguez (Artemisa)

Sameiri Martínez (Ariadna)

Estefany Castillo (Ágatha)

Kenyeli Macea (Monica)

Maifer Mendoza (Damiana)

“Gracias Cruz Roja, Defensa Civil y Ayuntamiento San José de Ocoa y al señor Juan Sajiun por el apoyo y control de que todo estuviera adecuado, y a esos vecinos que no movieron ni los corderos para que todo saliera bien, mil gracias”, externó la gestora cultural Betty Pimentel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE