Clarissa Molina presenció tiroteo de Miami y narra el pánico que vivió

La comunicadora dominicana Clarissa Molina habló del pánico desatado en el tiroteo que presenció en Miami y que grabó con su celular.

Molina, en su intervención en “El gordo y la flaca” de Univision, contó cómo fue que vivió esos momentos, pues mientras ella se encontraba con una amiga en un restaurante en el centro comercial Aventura Mall, en Miami, de repente se escucharon disparos por una riña entre dos personas, lo que provocó todo un caos. Afortunadamente no hubo personas heridas y Clarissa pudo salir del lugar sin contratiempos, aunque muy asustada.

“Dos grupos de personas estaban dentro del mall, estaban intercambiando palabras, se comenzaron a pelear y sacaron dos armas”, dijo Clarissa.

“Fue mi instinto de repente dije pero espérate, déjame correr, le dije a mi amiga vámonos para dentro porque no quería correr donde estaba mi carro”, agregó la ex Nuestra Belleza Latina.

En otro orden, Clarissa se encuentra inmersa en los preparativos de Premios Soberano 2021, en cuya gala en junio debutará como presentadora oficial junto a Caroline Aquino.

El viernes pasado, la policía de la ciudad de Aventura, en Miami, informó que tres personas fueron transportadas al hospital tras un tiroteo en Aventura Mall.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió alrededor de las 3:39 p.m. frente a la tienda Hugo Boss, donde se produjo una discusión entre dos bandos. Una persona de uno de los grupos sacó un arma, y otra del bando contrario también sacó una pistola y la utilizó.

Varias personas fueron detenidas por el incidente. La policía informó que el tirador principal aún no ha sido capturado.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE