Diario Libre continúa recibiendo felicitaciones por 20 aniversario

SANTO DOMIMINGO. Diario Libre continúa recibiendo felicitaciones de instituciones públicas y privadas e instituciones que valoran su trayectoria y le manifiestan buenos deseos por sus 20 años de existencia.

Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental motivó a este diario a seguir asumiendo el compromiso de ofrecer a la sociedad dominicana información independiente, veraz y oportuna.

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia valora como positiva la dinámica informativa que tiene este medio en sus ediciones impresa y digital, la cual dice es atractiva y mantiene a los lectores informados con veracidad.

Para David Collado, ministro de Turismo el cumpleaños de Diario Libre representa dos décadas de defensa a los mejores intereses de nuestra sociedad a través de un ejercicio informativo ético, equilibrado y vigilante y agradeció el apoyo que expresa brinda a la recuperación del sector Turismo.

Andrea Canepari, Embajador plenipotenciario de Italia, expresa que Diario Libre es un baluarte del periodismo y una insignia de la nueva era de la información y estandarte de la libertad de expresión y democracia que son un orgullo para toda la colonia italiana en el país.

Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo resalta el rigor periodístico y el deseo profundo de informar desde la óptica de la verdad que tiene Diario Libre, al que le augura numerosos éxitos.

Eduardo Estrella, presidente del Senado de la República manifestó que Diario Libre ocupa un sitial cada vez más importante para sus lectores, entre los que se incluye y dice que brinda informaciones o-portunas del acontecer nacional e internacional.

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas significó que este medio es el de mayor pene- tración en nuestra sociedad y se distingue por su autorizada voz orientadora y espíritu crítico.

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de grupo SID, dice que Diario Libre se ha convertido en un símbolo de credibilidad e innovación por la profundidad con la que aborda los temas más relevantes del acontecer nacional e internacional.

Román Andrés Jáquez, presidente de la Junta Central Electoral dice que desde sus inicios Diario Libre resalta por su diseño, alcance, contenido de calidad, compromiso con la verdad, la justicia y la democracia.

Catalino Correa Hiciano, contralor general de la República expresa que Diario libre tiene una impronta de la más alta calidad, veracidad y confiabilidad de su contenido informativo.

Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía destaca la iniciativa que tuvo este diario de ser el primer periódico nacional en circular en forma gratuita e innovando la prensa dominicana con un formato y diseño moderno.

El vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas afirma que sin lugar a dudas Diario Libre es uno de los medios de prensa escrita con más relevancia en el país, manteniendo a través de los años una trayectoria imparcial y transparente.

Luis José Bonilla Bojos, presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas afirmó que admira el trabajo realizado durante estas dos décadas, en el que se ofrecen reportajes e información objetiva sobre el acontecer de la República Dominicana y del mundo, siempre apegado a la ética.

Elizabeth Mena, presidenta de la junta directiva de la Asociación Dominicana de Exportadores, exhortó a Diario Libre a continuar ejerciendo su valiosa misión informativa fruto del esfuerzo de su equipo de colaboradores que cumplen con el propósito de comunicar con objetiviodad.

Miguel Fiallo Calderón, rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña reconoció la labor del equipo de profesionales que integran este medio para cada día mantener a los lectores informados con la más alta confiabilidad y calidad.

Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada opina que Diario Libre es uno de los principales medios de comunicación físicos y digitales de preferencia entre los ciudadanos, por la forma objetiva y veraz que ha implementado.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE