Plan ecoturístico podría generar desarrollo en San Francisco Vicentillo de El Seibo

Un nuevo proyecto busca dar a conocer los atractivos turísticos del distrito municipal de San Francisco Vicentillo, de El Seibo, así como mejorar las condiciones de vida de la zona para generar nuevas oportunidades.

El Plan de Desarrollo Ecoturístico busca crear unas 15 microempresas en torno a la actividad ecoturística en las áreas de artesanía, gastronomía, guías locales, grupos folclóricos y todos los servicios que la actividad demanda.

La información se ofreción en recorrido con la presencia del especialista en ecoturismo, Bolívar Troncoso; el viceministro administrativo y financiero del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Yamel Valera, y Erich Cedano, director del Centro MIPYMES, en Hato Mayor. El director distrital, José Ortega, dijo que deja iniciado los trabajos para elaborar el Plan de Desarrollo Ecoturistico de esta comunidad.

“Le solicitamos a todas estas personalidades que sean nuestros asesores honoríficos para elaborar el Plan Maestro de Desarrollo Ecoturístico de San Francisco Vicentillo”, expresó Ortega.

Agotaron un programa de visitas, descargando su adrenalina en la Cascada Limoncillo, ubicada en el paraje La Pocilga de San Francisco Vicentillo. Este es uno de los principales atractivos naturales que existe en esta comunidad y que a través del ecoturismo se va puede desarrollar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE