El grupo de Alex Rodríguez no ha cerrado la compra de los Wolves

La ventana de negociación exclusiva de 30 días del empresario tecnológico Marc Lore y Alex Rodríguez para comprar los Minnesota Timberwolves de Glen Taylor ha terminado sin un acuerdo formal.

Ambas partes continúan negociando de buena fe en un intento de llegar a un acuerdo y es posible que se resuelva una extensión de la ventana, pero actualmente no existe una, dijeron las fuentes a ESPN.

Taylor anunció el 10 de abril que tenía la intención de vender el equipo a Lore y Rodríguez después de las reuniones de la semana anterior. Se esperaba que el precio de compra fuera de alrededor de US$1,500 millones, incluida la deuda, dijeron las fuentes, con Lore y Rodríguez convirtiéndose en socios limitados y comprando partes del equipo en fases durante los próximos dos años y tomando el control total para la temporada 2023-24.

Se espera que los Minnesota Lynx se incluyan en la transacción. Parte de las conversaciones durante el último mes se han centrado en una garantía de que Taylor transferiría la propiedad controladora en una fecha determinada, dijeron las fuentes.

Lore y Rodríguez se reunieron con el personal de los Wolves y recorrieron las instalaciones del equipo en Minneapolis el mes pasado.

Taylor ha entrado en varias ventanas de negociación exclusivas con posibles propietarios durante la última década. El año pasado entró en uno con un grupo liderado por el ex propietario minoritario de los Memphis Grizzlies, Daniel Straus, pero esas conversaciones finalmente se rompieron.

Taylor, quien salvó al equipo de mudarse a Nueva Orleans cuando lo compró en 1994, ha dicho a numerosos medios de comunicación que parte de cualquier acuerdo de venta sería que los Wolves se queden en Minneapolis. El equipo tiene un contrato de arrendamiento en Target Center hasta 2035, pero la compra es de solo US$50 millones.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE