Fernando Tatis Jr. inhabilitado, ahora por “protocolos de salud y seguridad”

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. fue colocado en la lista de lesionados junto a su compatriota Jorge Mateo y el curazoleño Jurickson Profar.

“Debido a los protocolos salud y seguridad, los Padres colocaron al torpedero dominicano Fernando Tatis Jr., al infielder Jurickson Profar y a Jorge Mateo en la lista de lesionados”, dijo el equipo en un comunicado.

Este tipo de movimientos y el lenguaje utilizado por los Padres sugiere que se trata de un tema relacionado con el coronavirus.

“El club anunciará los movimientos del roster correspondientes previo al partido de esta noche contra los Rockies de Colorado”, agregaron.

Los Padres se enfrentan a los Rockies a las 8:45 p.m. y el dominicano Dinelson Lamet está programado a lanzar el encuentro.

Esta es la segunda visita de Tatis Jr. a la lista de lesionados, luego de haber sido inhabilitado por una subluxación del hombro izquierdo, que lo sacó de juego por 10 días.

En 26 partidos esta temporada, Tatis Jr. tiene un promedio de .240, con nueve jonrones y 14 remolcadas, con siete bases robadas.

Los Padres tienen marca de 19-16 y se encuentran en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional.

Fernando Tatis Jr. es colocado en lista de lesionados por segunda vez en la temporada en la que ha jugado 26 partidos y es segundo en jonrones de la Liga Nacional, con nueve.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE