Matt Damon sobre el reencuentro de Ben Affleck y Jennifer López: “Espero que sea verdad”

Siguen las reacciones en torno a una posible relación entre Ben Affleck y Jennifer López.

Uno que conoce muy bien al actor de “Batman” es Matt Damon, pues son amigos desde hace muchos años y han actuado y producido películas.

Ante la pregunta sobre el aparente regreso de los denominados “Bennifer”, Damon expresó: Espero que sea verdad. Sería increíble. Los amo a los dos”, afirmó ante las cámaras de TV.

La pareja, apodada como “Bennifer”, habría retomado su romance 17 años después de su ruptura y luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

Indica el medio Infobae que cuando fue interrogado por el programa “Today” sobre las fotos de Ben y Jen durante su escapa romántica a Montana la semana pasada, Damon al principio se negó hablar y dijo: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”.

“Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión y me acabo de enterar”, continuó. Sin embargo, Damon ya dio el visto bueno al romance entre su amigo y la cantante.

El actor admitió que a él, “como al resto del mundo”, le encantaría ver a los actores de nuevo juntos. “Los amo a ambos”, afirmó el ganador del Oscar durante la promoción de “Stillwater”, su nuevo filme.

JLo y Ben Affleck captaron durante su escapada por Montana.

Las fotos publicadas por el Daily Mail muestran a Affleck, de 48 años, y López, de 51, dirigiéndose juntos al aeropuerto de Montana y luego llegando a Los Ángeles en un jet privado.

Los actores, que rompieron su compromiso en 2004 y se mantuvieron cercanos durante estos años, disfrutaron de una escapada romántica en la nieve, aseguran fuentes a medios internacionales.

Pero eso no es todo. Según una fuente de TMZ, la diva latina se mantuvo enviando mensajes de amor con Ben Affleck mientras estaba en República Dominicana y comprometida.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que los correos tenían tono amoroso y anhelante. En ellos, el ex de Ana de Armas reaccionaba a unas fotos de Jennifer en República Dominicana para decirle que la veía hermosa y cuánto deseaba estar junto a ella allí. Cuando los mandó, él se encontraba en Boston grabando The Tender Bar con George Clooney.

Refiere Infobae que los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor. Se conocieron en el rodaje de la película “Gigli” en 2002 y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

Reacción de Alex Rodríguez

Matt Damon sobre el reencuentro de Ben Affleck y Jennifer López: “Espero que sea verdad”

Muchos se han preguntado, ¿qué piensa Alex Rodríguez de este bombardeo mediático? Pues hay respuestas, y es que el portal de entretenimiento internacional E! News reveló en exclusiva la reacción de ARod sobre esta noticia.

De acuerdo con el portal, Alex Rodríguez está “en shock” y “conmovido y a la vez “sorprendido” por la escapada de los denominados “Bennifer” a Montana.

Una fuente cercana a la actriz y bailarina reveló al referido medio que el jugador retirado de la MLB está asombrado más que cualquier otra cosa, especialmente desde que se separaron oficialmente y cancelaron su compromiso hace solo un mes.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente. “Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente.

De acuerdo con el informante, Alex está “entristecido” por el reencuentro de J.Lo con el actor de “Batman”, tanto que, alegadamente se acercó a ella para hacerle saber que “está molesto”.

Como lo resumió la fuente, “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE