Aquí los cinco dominicanos que pegaron jonrón ayer

Un total de 33 jonrones fueron conectados en la jornada del 12 de mayo en las Grandes Ligas, cinco de ellos por bateadores dominicanos.

Los quisqueyanos que se pegaron cuadrangulares ayer fueron Rafael Devers, Medias Rojas de Boston, su noveno; Gary Sánchez (4), de los Yankees de Nueva York; Vladimir Guerrero Jr., (8), Azulejos de Toronto; Jorge Polanco (3), Mellizos de Minnesota y José Ramírez (10), de los Indios de Cleveland.

En la Liga Nacional se conectaron 12 y en la Americana 11 hits de cuatro bases. En el partido entre los Marineros de Seattle (3) y los Dodgers de Los Ángeles (2) fue donde más jonrones pegaron los bateadores, un total de cinco.

Figuran con tres Marlins de Miami (1) y Arizona Diamondbacks; Cachorros de Chicago (1) e Indios de Cleveland (2); NY. Yankees (2) y los Rays de Tampa (1); LA. Angelinos (1) y los Astros de Houston (2) y los Mellizos de Minnesota (1) y los Medias Blancas de Chicago (2).

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

LIGA AMERICANA: Chicago 2, Cleveland 3; Reales 7, Detroit 8; Oakland 3, Boston 2; NY. Yankees 3, Ray 1; LA. Angelinos 1, Medias Blancas 9; Seattle 4, LA. Dodgers 6.

INTERLIGAS: Texas 2, Gigantes 4; Baltimore 2, Mets 3; Azulejos 5, Atlanta 3.

LIGA NACIONAL: Cincinnati 2, Piratas 7; Filis 6, Washington 2; Cárdenales 6, Milwaukee 1; Padres 8, Colorado 1; Miami 3, Arizona 11.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE