La indirecta de Alex Rodríguez tras pregunta sobre Ben Affleck y Jennifer López

En medio de las informaciones que apuntan a que Alex Rodríguez estaría en estado de ‘shock‘ tras hacerse público que su exprometida Jennifer Lopez podría haber rehecho su vida sentimental con el actor Ben Affleck, a pocos días de haber puesto fin a la relación de cuatro años que tienen, el exbeisbolista ha tenido que enfrentar las preguntas indiscretas de los periodistas.

Reporteros citados por el portal de noticias Page Six cuestionaron directamente al exjugador de béisbol sobre los sentimientos que le invaden ante la posibilidad de que Jennifer ya haya encontrado sustituto para su corazón.

Como era de esperar en un hombre, por lo general, tan reservado como Alex, sobre todo en un momento tan delicado para él, el ahora comentarista televisivo no ha querido hacer declaraciones demasiado explícitas sobre tan mediático asunto, pero tampoco se ha quedado del todo callado ante los micrófonos que le rodeaban.

Según ha publicado el citado medio, Alex Rodríguez se ha limitado a lanzar una especie de arenga deportiva antes de entrar a toda prisa en el restaurante de Miami donde tenía una cita: un mensaje que, teniendo en cuenta la absoluta falta de relación con el tema que se le ha planteado, podría suponer un dardo envenenado, o al menos humorístico, contra el artista que ha logrado reconquistar el corazón de la diva del Bronx.

“¡Vamos Yankees!”, ha dicho a los reporteros justo antes de desaparecer. Los Yankees de Nueva York son el equipo en el que Alex desarrolló la mayor parte de su excelsa carrera deportiva, mientras que Ben Affleck, como buen bostoniano que es, siempre ha apoyado, y con fervor, a los Boston Red Sox, los rivales históricos de los neoyorquinos.

La supuesta ‘nueva pareja’ de Hollywood ha sido captada por los paparazzi en medio de una escapada al parecer romántica, y fuentes del exdeportista señalan que este todavía albergaba esperanzas en una hipotética reconciliación con la artista. Pero al deportista lo interceptó la prensa y le lanzo una indirecta a Jennifer y Ben cuando le preguntaron por “La Diva del Bronx”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE