La Policía Nacional y el Ministerio de Deportes remodelan cancha de baloncesto en Villa Vásquez

La Jefatura de la Policía Nacional y el Ministerio de Deportes entregaron una cancha de baloncesto remodelada en esta comunidad.

El rescate de la obra y entrega de la misma se hizo con el propósito de poner a disposición de la población una instalación que facilite a niños y jóvenes la práctica de la disciplina en mejores condiciones.

La actividad fue encabezada por el Director Regional Noroeste, general José Delio Mora Reynoso y el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de deportes de la uniformada.

Los altos oficiales representaron al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien envió un mensaje de salutación a la población de Villa Vásquez.

En representación de la comunidad recibió la obra el alcalde Henry Castro, quien valoró el apoyo ofrecido por el mayor general Sánchez González, para la remodelación de la cancha de baloncesto.

Castro envió por su parte un mensaje de felicitación y agradecimiento al director de la Policía y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, “por caminar de la mano para llevar este tipo de soluciones a las comunidades más necesitadas del país”.

Dijo que la mejor manera de prevenir la delincuencia es facilitando a la juventud la práctica del deporte y reiteró sus felicitaciones al mayor general Sánchez González, “por llegar a los niños y adolescentes promoviendo la expresión de ‘Mente Sana en Cuerpo Sano’”.

Sánchez González gestionó ante el Ministerio de Deportes los tableros y útiles deportivos, y con el sector privado la pintura y otros productos que ayudaron a la alcaldía llevar a cabo la remodelación deportiva que se encontraba prácticamente abandonada.

El destacado hombre de béisbol Audo Vicente, quien es oriundo de Villa Vásquez, sirvió de enlace con la institución del orden para la consecución del rescate de la instalación.

De su lado, Mateo Moquete dijo que regresarán a Villa Vásquez con equipos de la Policía, para sostener intercambios deportivos en diferentes disciplinas con la juventud de este municipio.

Mora Reynoso, Castro y Mateo Moquete estuvieron acompañados por el presidente de la Sala Capitular, Francisco Rivas Tatis; la vicealcaldesa Dulce Santos, los concejales Kelvin Villalona y Margarita Jiménez, entre otras autoridades y dirigentes deportivos de la zona.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE