¡Vivo de Milagro! Joven sale ileso de accidente en que carro terminó hecho chatarra

Un joven se salvó de una manera increíble, luego de que el vehículo en que viajaba se accidentara de tal manera que lo que quedó del mismo fue una chatarra, la cual dejaba los pedazos a medida que se deslizaba por la vía.

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes en la carretera que comunica Jarabacoa con Constanza, próximo al cruce de La Trinchera y La Colonia.

Conforme a varios videos que circulan en las redes sociales, el aturdido joven fue sacado del vehículo por un señor. El carro estaba totalmente destruido y sin la parte frontal.

Otro video muestra toda la calle y los restos del vehículo, así como los tramos que impactó tirando zafacones de basura. También se observa a una grúa llevarse la chatarra del vehículo.

Según versiones, el conductor del carro, cuyo nombre se desconoce, perdió el control en momento en que se desplazaba y vio una patrulla de la Policía Nacional.

En la cuenta de Facebook “Todo lo sucedido en Jarabacoa”, el joven dice que tuvo el accidente para no chocar a una persona y pidió no estar especulando con el hecho.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE