Vladimir Guerrero Jr. rompe sequía de jonrones

Luego de pegar tres cuadrangulares el 27 de abril contra los Nacionales de Washington, el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. se metió en una sequía de cuadrangulares.

Once partidos y 37 turnos al bate habían pasado al llegar a la jornada del martes sin que el nativo de Don Gregorio, Nizao, sacara la bola del parque.

Para Vladi Jr., eso no es un problema. Solo hay que seguir haciendo swing.

“Creo que es seguir haciendo swing, no importa si duro mucho sin dar jonrón, tratar de darle bien a la bola. Como siempre he dicho, tratar de seguir tomando buenos turnos”, dijo Guerrero Jr., en una entrevista vía Zoom, luego de pegar su octavo vuelacercas de la campaña.

Vladimir Guerrero Jr. tiene un WAR de 1.6 esta temporada, cuatro veces lo que acumuló la temporada pasada completa.

Guerrero está teniendo la mejor temporada de su carrera, bateando para .322, con ocho cuadrangulares y 26 remolcadas, con un OPS de 1.028 y siendo una piedra angular de la alineación de los Azulejos.

Las comparaciones entre los jóvenes talentos de Grandes Ligas como Fernando Tatis Jr., Ronald Acuña, Juan Soto y Guerrero Jr. están a la orden del día.

Mientras Guerrero Jr. conectó su octavo cuadrangular, Acuña despachó su onceavo y lidera las Grandes Ligas.

Pero Vladi Jr. no está pendiente de lo que hacen otros, él está concentrado en lo que le toca hacer en el plato.

“Yo trato de hacer mi trabajo, no importa que alguien dé jonrón en otro equipo. El (Acuña) es un muchacho con buen talento, (pero) yo siempre trabajo para estar en el mismo punto que cada uno de nosotros quiere estar”, indicó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE