Actores que murieron antes de finalizar sus series

Hay veces que la tragedia golpea al mundo artístico en momentos muy particulares. Esta semana estaría cumpliendo 39 años Cory Monteith, de la popular serie Glee, que murió en 2013 producto de una sobredosis de heroína a sus 31 años. Aquí repasamos algunos otros casos trágicos de artistas que no pudieron finalizar sus papeles.

Roger Delgado – Doctor Who

Doctor Who tiene muchísimos años al aire y Roger Delgado fue el primer actor en interpretar a The Master. Durante un rodaje en 1973, en Turquía, tuvo un accidente automovilístico, su auto cayó en un barranco y murió junto a otros dos técnicos. Tratándose de Doctor Who, no hubo mayores problemas para la continuidad del personaje, volviendo con otro actor en su lugar.

Nancy Marchand – The Sopranos

Tras la segunda temporada, la actriz que encarnaba a Livia, la madre de Tony, falleció. Como ya había metraje filmado de Nancy Marchand, se juntó parte de esta grabación para realizar una despedida del personaje que no estuvo a la altura.

James Rebhorn – Homeland

Es cierto que Rebhorn tenía apariciones esporádicas, pero eran cruciales para entender la lucha de la familia respecto de la enfermedad mental de Carrie. Rebhorn murió luego de la tercera temporada por un cáncer de piel y su muerte se corrigió en la serie con un giro de guión que pareció hecho a las apuradas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE