Continúan las actividades artísticas y culturales esta segunda semana de mayo

Mercadito de Ágora Mall
Sigue el acostumbrado Mercadito de Ágora Mall. 51 emprendedores provenientes de Yamasá, Nagua, Puerto Plata y Santo Domingo estarán vendiendo sus productos este fin de semana en el Mercado Central de Ágora Mall el sábado 15 y domingo 16 en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la tarde, con ofertas en diferentes categorías como son productos orgánicos, gastronomía, manualidades, artesanías, diseño, arte y moda.

Con la exhibición de lo mejor de la artesanía y gastronomía de los pueblos, esta edición del mercado tienen como invitada a la fundación IMA que preside la chef Inés Páez Nin, mejor conocida como Chef Tita.

Esta fundación fomenta el desarrollo de pequeñas comunidades de productores rurales a través de la cocina. “Miel de Massiel”, “Felicita Alta Costura” son algunos de los participantes. Además, habrá un bazar “Unidos por el amor” con el apoyo de influencers.

CNCO en concierto
La boyband más exitosa de Latinoamérica, CNCO, ofrecerá este 14 de mayo, un concierto virtual en vivo para República Dominicana y el mundo.

Podrás ver a los jóvenes artistas Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón y Joel Pimentel, quien al principio del mes anunció su salida del grupo y cuya última presentación con ellos será este viernes a las 9:30 p.m. El show se transmitirá en vivo vía streaming gracias al promotor local BigStarSD por www.SmartTicket.com.do.

Los cantantes que salieron del concurso “La banda” cantarán temas de su nuevo disco “Déjà Vu” y sus éxitos “Reguetón lento” y “Hey Dj”.

Continúan las actividades artísticas y culturales esta segunda semana de mayo

Shaila Dúrcal, homenaje a su madre
Otro concierto especial este fin de semana tiene a la española afincada en México Shaila Dúrcal, que tendrá un concierto streaming en homenaje a su fenecida madre, la artista de la Madre Patria, Rocío Dúrcal.

El concierto virtual se realizará este 14 y 16 de mayo a las 4:00 de la tarde hora dominicana para festejar que mayo es el Mes de las Madres en muchas partes del mundo. Promovido en el país por BigStarSD, los boletos pueden ser adquiridos en www.SmartTicket.com.do.

“Amor eterno” y “Como tu mujer” son algunos de los éxitos de su progenitora, pero Shaila no dejará los suyos cantados con su potente voz, como “Tatuajes” o “Tu cárcel”.

Continúan las actividades artísticas y culturales esta segunda semana de mayo

El Miss Universo 2021
¡La espera terminó! Los amantes del Miss Universo podrán disfrutarlo luego de un año interrumpido por la pandemia. La cita es este domingo 16 de mayo y la transmisión será en Telemundo y TNT a partir de las 7:00 p.m. desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida. La representante de República Dominicana, Kimberly Jiménez, una de las favoritas del “Zar de la belleza” y reconocido preparador de reinas Osmel Sousa, está más que lista para poner el nombre de Quisqueya en alto y trabajar para traer la corona.

En la 69 edición del certamen, la actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi le entregará la corona a la próxima representante de la belleza en el mundo tras tenerla por más tiempo por la pandemia. El famoso presentador Steve Harvey no estará este año, en cambio, los anfitriones son Mario López y la modelo Olivia Culpo.

Continúan las actividades artísticas y culturales esta segunda semana de mayo

“Ke’ Rally: Una aventura por la biodiversidad”
El Museo Nacional de Historia Natural, el Jardín Botánico Nacional y el Parque Zoológico Nacional se han unido para realizar una actividad interinstitucional denominada “Ke’ Rally: Una aventura por la biodiversidad”, con el propósito de acercar a la comunidad a que conozca y se involucre de una manera divertida al trabajo que realizan estas instituciones.

El rally para todo pública se inicia este viernes 14 de mayo y los participantes deberán visitar los tres lugares para responder diferentes desafíos o preguntas y ganar un sello de cada institución. Una vez hayan resuelto todos los desafíos y recolectados los tres sellos, deberán depositar el ‘pasaporte’ u hoja de respuestas en el Museo Natural, el martes 1 o el miércoles 2 de junio.

Para participar en el rally solo deben acceder a las redes sociales o página web de las tres instituciones, llenar el formulario e imprimir el pasaporte con los desafíos. l

Continúan las actividades artísticas y culturales esta segunda semana de mayo

Campeonato Mundial de Ajedrez
Desde la Quinta Dominica se transmite en vivo el Campeonato Mundial de Ajedrez que se jugará en Dubai en noviembre entre el campeón mundial Magnus Carlsen de Noruega e Ian Noponiach de Rusia, y será la primera vez que un evento de esta magnitud se ve en el momento en el país.

Los comentarios del citado match estarán a cargo de los maestros Ramón Mateo y Nelson Pinal. La cita virtual es el 14 de mayo a la 5:30 de la tarde por Facebook y Yotube.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE