¡Primer vistazo a Salma Hayek y Angelina Jolie en Eternals, lo nuevo de Marvel!

Sin dudas que hay muchas expectativas por la llegada de Eternals, lo nuevo de Marvel Studios, que tiene fecha para noviembre. Es que no solo hay interés por ver a estos particulares superhéroes, sino que además hay una gran curiosidad por ver a los actores y actrices que los interpretarán ¡Y ahora tenemos el primer vistazo a Salma Hayek y Angelina Jolie!

Hayek interpretará a Ayak y se convertirá así en la segunda mexicana en ingresar a Marvel. Jolie será Thena y ya pudimos ver algunas imágenes de ellas.

«Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants», señala la sinopsis oficial.

“¡Celebrando a la familia Marvel! Marvel Studios Celebrates The Movies: El mundo puede cambiar y evolucionar. Lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia. ¡Estoy muy orgulloso de ser parte de esto! Nos vemos en las películas” fue el texto que escogió Hayek para promocionar el estreno de su película, compartiendo el video que Marvel subió a sus redes.

La imagen de Jolie es igual de fugaz, pero se la ve empuñando una espada y en posición de defensa.

Y tú, ¿ya quieres ver un avance de Eternals?

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE