Alex Reyes domina como cerrador de los Cardenales

En las últimas tres temporadas en Grandes Ligas, Alex Reyes había acumulado solo 26.2 entradas de trabajo, con los Cardenales de San Luis, luego que una operación Tommy John lo llevara a perderse toda la campaña del 2017 y le dejara hacer solo una presentación en el 2018.

Pero después de 15 presentaciones en la temporada recortada por la pandemia, Reyes está demostrando en el montículo que está totalmente recuperado, aunque en un rol diferente al que se pensaba cuando fue contratado.

Originalmente programado a ser abridor, Reyes ha salvado 11 partidos como el cerrador de los Pájaros Rojos y lidera la Liga Nacional con 18 juegos terminados en lo que va de campaña.

Los Cardenales esperan que Alex Reyes lance entre 85 y 100 entradas esta temporada como cerrador.

El derecho tiene una marca de 2-0 y 0.45 de efectividad, con sus 11 rescates en igual cantidad de oportunidades, mientras que está ponchando 12.2 rivales por cada nueve entradas lanzadas.

En sus 20 episodios lanzados, tiene 27 ponches, contra 17 boletos y un WHIP de 1.250.

El dirigente Mike Shildt le dijo al St. Louis Post-Dispatch, que ya los Cardenales tienen una meta fijada de entradas para el dominicano esta temporada.

“Creo que entre 80 y 100 entradas y estará terminado. No creo que haya una intención de llevarlo hasta 100”, dijo Shildt.

Actualmente Reyes tiene un ritmo de 85 entradas y 76 juegos lanzados en el año, un número que se considera elevado para un cerrador.

“Queremos que haga su trabajo, pero también que haya un balance para mantenerlo saludable”, agregó el capataz al rotativo de San Luis.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE