Boricua será el coreógrafo de “The Voice Dominicana”

El boricua Danny Lugo, uno de los bailarines más reconocidos, destacado en múltiples premios, videos y temas de artistas famosos, se incorpora como coreógrafo a la producción de The Voice Dominicana.

Según una nota de prensa, la misión de Danny Lugo será diseñar elegantes acompañamientos, performances, ponerle el toque bailable y todo lo relacionado a la puesta en escena de los participantes en el show.

Nacido y criado en Guaynabo, municipio de la Isla del Encanto, Danny llega con sus raíces caribeñas a través de sus coreografías llenas de infusión latina con un estilo único. Actualmente trabaja con Luis Fonsi, Olga Tañon, Mau y Ricky, Abraham Mateo, Farruko, entre otros, además ha sido coreógrafo de Premios Billboards, Premios Tu Música, Miss Universe PR, eventos de baile como el Dance Worshop y competencias para plataformas como Netflix y Disney Plus. Danny también es el coreógrafo del hit Despacito, canción urbana más popular de la historia.

The Voice Dominicana sigue sumando talentos de lujo a su producción, próximo a su estreno el domingo 4 de julio, de 8:00 a 10:00 pm, por la señal de Telesistema Canal 11. El show está patrocinado por Mamey Pharma, Coralat, Doña Gallina, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE