El lugar que le da Missosology a la representante dominicana en Miss Universo

La Miss República Dominicana Universo (MissRDU) Kimberly Jiménez, sigue en la mira de las páginas especializadas en el concurso de belleza a ley de dos días para el Miss Universo, que se celebra el domingo 16 de mayo.

Entre las más reconocidas está Missosology.org, un portal que analiza las candidatas y todos los pormenores del concurso.

El portal reveló la noche de este jueves las 35 candidatas que, según predicen basado en el análisis de expertos, que podrían avanzar a la semifinal, y el nombre de República Dominicana dice presente.

Kimberly Jiménez está en el puesto 24 y es definida como una de las candidatas en ascenso.

En el Top 5 de sus predicciones para lograr los mejores puestos e incluso ganar están: Rumanía, Bianca Lorena Tirsin; Puerto Rico, Estefanía Soto; India, Adline Castelino; Venezuela, Mariángel Villasmil y Filipinas, Rabiya Mateo.

Kimberly Jiménez desfiló este jueves el traje típico de girasol en uno de los eventos previos al Miss Universo 2021. Se trata de un atuendo que emula un girasol cubierto en pedrerías de color dorado y amarillo.

El traje representa la flor favorita de siempre de la modelo, el girasol, y fue confeccionado por Axel Thomas.

Ella lo desfiló con mucho orgullo y soltura, según puede verse en los videos colgados en las redes sociales.

El domingo, 74 de las mujeres más atractivas del mundo lo darán todo por el todo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casinom en Florida, y los presentadores oficiales son Mario López y Olivia Culpo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE