Fundación se retracta sobre petición de que investiguen al administrador de la Lotería Nacional

El presidente de la Fundación Estado y Sociedad, entidad que pidió la destitución del administrador general de la Lotería Nacional, Luis Michell Dicent, se retractó de las acusaciones de corrupción en contra del funcionario a quien ofreció disculpas.

Luis Douglas White Coplín se reunió este viernes con Luis Michell Dicent y aseguró que fueron personas ajenas a la institución quienes pidieron incluir al director general de la Lotería Nacional en la investigación sobre el fraude detectado en la institución a través de sorteos y sometieron una querella ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

En ese sentido, indicó que la querella sometida será desestimada, ya que entienden que la misma no se corresponde con la realidad.

De su lado, Luis Michell Dicent expresó que lamenta esta situación y agregó que, aunque la denuncia y comentarios emitidos son graves calumnias contra su persona, no actuará desde el odio ni el rencor, ya que esta sociedad necesita paz. Además, sostuvo que continuarán trabajando por hacer la institución más eficiente y transparente.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE