Kimberly Jiménez sobre el Miss Universo: «RD va a brillar por todo lo alto»

Kimberly Jiménez, la Miss República Dominicana Universo, no pudo ocultar la emoción de las muestras de apoyo de muchos de sus seguidores, al punto de que lloró durante un live en su cuenta de Instagram,

Es por eso que le dedicó un emotivo mensaje al público, a ley de un día de su participación en el certamen, que se transmitirá este domingo 16 de mayo.

«En el nombre de Dios, República Dominicana va a brillar por todo lo alto”, afirmó la modelo y se comprometió a dar lo mejor de sí para lograr traer la segunda corona al país.

Durante el live, dijo que los mensajes la motivan a continuar esforzándose, aún cuando se sienta sin fuerzas. «Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes y sin estas personas lindas que me han acompañado desde que inicié en los concursos de belleza y decidí representar a RD», manifestó.

“Ustedes son todo para mí, y eso es lo que a mí realmente me da fuerza, eso es lo que a mí realmente me motiva a continuar luchando, a continuar haciéndolo bien, porque sé que tengo un país entero detrás de mí, que está ahí para apoyarme, que está ahí con esa ilusión, con esa esperanza, de por fin tener nuestra segunda corona”, agregó Jiménez.

Dijo que más allá de la posición que logre se siente satisfecha por el trabajo realizado.

La Miss República Dominicana Universo (MissRDU) sigue en la mira de las páginas especializadas en el concurso de belleza.

Entre las más reconocidas está Missosology.org, un portal que analiza las candidatas y todos los pormenores del concurso.

El portal reveló la noche de este jueves las 35 candidatas que, según predicen basado en el análisis de expertos, podrían avanzar a la semifinal y una de ellas llevarse la corona, y el nombre de República Dominicana dice presente.

En el ranking, Kimberly Jiménez está en el puesto 24 y es definida como una de las candidatas en ascenso.

En el Top 5 de sus predicciones para lograr los mejores puestos e incluso ganar están: Rumanía, Bianca Lorena Tirsin; Puerto Rico, Estefanía Soto; India, Adline Castelino; Venezuela, Mariángel Villasmil y Filipinas, Rabiya Mateo.

Kimberly Jiménez desfiló este jueves el traje típico de girasol en uno de los eventos previos al Miss Universo 2021. Se trata de un atuendo que emula un girasol cubierto en pedrerías de color dorado y amarillo.

El traje representa la flor favorita de siempre de la modelo, el girasol, y fue confeccionado por Axel Thomas.

La gala número 69 de Miss Universo 2021 será este domingo 16 de mayo a partir de las 8:00 de la noche, en el Seminole Hard Rock, Florida.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE