La polémica cinta erótica «365 DNI» tendrá varias secuelas en Netflix con Michele Morrone y Anna-Maria Siekluck

La controversial cinta erótica «365 días» (365 dni) tendrá varias secuelas en Netflix con los famosos protagonistas Michele Morrone y Anna-Maria Siekluck.

El propio actor compartió en su Instagram Story una imagen desde el camerino preparándose para rodar.

Según Deadline, repiten Morrone y Sieklucka. También estarán de vuelta Magdalena Lamparska y Otar Saralidze, y se incorporará al reparto Simone Susinna con un nuevo personaje llamado Nacho. Barbara Bialowas y Tomasz Mandes repetirán como directores.

Se recuerda que la primera entrega fue estrenada primero en Polonia y después adquirida por parte de Netflix, pero las dos próximas entregas serán una producción original de la compañía.

Sus protagonistas Massimo y Laura ya son vistos como los nuevos Anastasia Steele y Christian de “50 Sombras de Grey”.

La popularidad de los actores ha aumentado; Anna Maria suma más de 2.8 millones de seguidores, mientras que Mochele Morrone le siguen más de 12 millones de usuarios.

La saga está basada en la novela polaca de Blanka Lipinska y su directora Barbara Bialowas narra en ‘365 días’ cómo Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas, viaja a Sicilia junto con su novio y un grupo de amigos. Allí será secuestrada por el mafioso Massimo Torricelli (Michele Morrone), que decide encerrarla durante 365 días hasta que ella acaba enamorada de él.

La secuela

(Alerta de spoilers). Todavía no se han revelado detalles de la segunda parte, pero a juzgar por la versión de la novela que lleva por título Ten dzień, traducida al inglés como This Day (Este día), la protagonista Laura (Anna Maria Sieklucka) está bien y viva.

La primera parte finaliza con un ‘cliffhanger’ en el que el destino de la protagonista queda en el aire y todo apuntaba a que alguien ha acabado con su vida. Detalla el portal Sensacine que en el libro se relata que Massimo y Laura se casan y ella continúa con su embarazo, pero la nueva vida llena de lujos del personaje de Sieklucka no será de color de rosa: vuelve a ser víctima de un secuestro.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE