Matthew Perry fue expuesto por una joven 30 años menor que él en una app de citas

Kate Haralson se volvió viral cuando publicó una llamada privada de FaceTime que tuvo con Matthew Perry, de 51 años y a quien conoció en la aplicación de citas Raya. La joven que lo ha expuesto es 30 años menor que él y tenía 19 cuando la estrella de “Friends” la contactó.

El clip, ahora eliminado, estaba titulado “Cuando conectas con Matthew Perry a modo de broma en una aplicación de citas y él te hace un Facetime y juega a hacerte 20 preguntas”. En la imagen se podía ver al actor en primer plano, con la cabeza apoyada sobre su mano.

Tras las críticas, la usuaria de TikTok se defendió y dijo que publicó el video con el actor, que está a punto de casarse, para exponer cómo los hombres mayores de Hollywood se “aprovechan” de las mujeres más jóvenes en las aplicaciones de citas.

Haralson dijo que ninguna de las consultas que hubo fueron de índole sexual, pero remarcó que por momentos se sintió incómoda, especialmente por el tema de la edad. “No creo que a él le importara eso. Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no lo sentía bien, especialmente cuando sabía lo joven que era”, agregó.

Además, señaló que decidió hacer público el material tras haber visto lo que subió a sus redes Nivine Jay, la chica que viralizó un video que Ben Affleck le mandó a través de Instagram cuando ella lo rechazó por Raya, una app muy usada entre las celebridades.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE