No vidente implicado en supuesto fraude es interrogado por segunda vez en la Procuraduría

Miguel Mejía, el no vidente implicado en un presunto fraude en la Lotería Nacional, acudió este viernes a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser interrogado por segunda ocasión con relación a supuestos sorteos ilícitos ocurridos el uno de mayo.

Mejía compareció en compañía de su abogado Mónico Sosa (también no vidente), su hermano, y su madre. Los parientes del investigado dicen sentirse triste y esperan que los hechos sean esclarecidos y se llegue a “los verdaderos culpables”, pues consideran que su pariente es inocente.

El abogado Mónico Sosa expresó que hay que esperar que las autoridades hagan su trabajo. Y dijo que lucharán para que el proceso de investigación se realice con equidad.

“Yo como abogado de él, también a través de las instituciones de discapacidad, vamos a luchar porque el proceso se lleve con equidad y que sea responsable. Y si es inocente, como yo lo presumo, pues la justicia tendrá que dar la decisión definitiva”, expresó el abogado.

Calculó que, en la primera cita, el jueves pasado, estuvieron por casi siete horas en el interrogatorio y hoy fueron citados para seguir las pesquisas desde las 11:00 de la mañana.

Cuando le preguntaron al abogado que si su defendido estuvo trabajando el día en que se reportó el supuesto fraude, respondió que sí, ya que el investigado tiene 19 años trabajando para la Lotería Nacional.

“ Él fue una de las personas que estuvo ahí, pero ha estado por más de 19 años, es decir, que no es un improvisado, es una persona que tiene la formación”, explicó, al tiempo que manifestó su convencimiento de que la situación se esclarecerá y los no videntes recobrarán la confianza que siempre han tenido haciendo su trabajo.

Los hechos

El caso está en investigación luego de que se detectara, a través de videos, una supuesta mafia en el que hay implicados empleados de la Lotería Nacional. La supuesta estafa dejó pérdidas a consorcios de banca de apuesta por 150 millones de pesos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE