Nova Teatro presenta desde hoy la obra “A la espera”

Absoluto Teatro presenta la obra A la Espera, viernes 14, 5:30 p.m. sábado 15, 5:30 p.m. y 6:30 p.m. de mayo, en Nova Teatro, con los auspicios del Ministerio de Cultura, en el marco de la convocatoria de teatro breve.

“A la espera” aborda el tema de la trata de persona. Dicha propuesta escénica cuenta con mensajes y contenidos significativos, de calidad, a su vez jocoso y entretenido.

La dramaturgia y dirección está a cargo de Elizabeth Ovalle y cuenta con las actuaciones de Johanny García y Madison Díaz. La entrada es libre, para el público y tiene restricción 14 años.

Sinopsis

Es una comedia teatral, reflexiva, que aborda el tema de la trata de personas de una manera jocosa y divertida. Marisol y Elena dos íntimas amigas quieren ir a probar suerte hacia otros horizontes, pero el engaño las golpea de frente. Entre rizas, tristezas, canciones, bailes e intrigas, van tejiendo la historia que se convierte en una cruda y sorprendente realidad, haciéndolas presas de una gran lección que las marcará para siempre.

Más información en las redes sociales, twitter: @fund8absolutot, Facebook: Fundación Absoluto Teatro, Correo electrónico: fundaciónabsolutoteatro@gmail.com, móvil: 809-5197203

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE