Unos Vengadores llegan a Black Widow ¿qué está pasando?

Marvel planea introducir a los Vengadores en la película de Black Widow que se estrenará el 9 de julio y que también llegará a la plataforma Disney +. Aunque hay que hacer una salvedad, puesto que no se trata de los tradicionales Vengadores que hemos visto en el UCM.

Se trata, en este caso, de los «Vengadores Rusos», que en los cómics han tenido más de una historia bajo el nombre de la Guardia Invernal. Fue David Harbour el que preparó el terreno para lo que se viene en la película en su anuncio en Instagram.

“Ursa, Yelena, Nat, CD, Sputnik, yo y el resto de la guardia invernal esperamos compartir contigo una bolsa de palomitas de maíz y una gran pantalla en un teatro en julio”, escribió en su posteo y esto no es menor, puesto que menciona a cada uno de estos personajes dentro de los cómics.

Red Guardian, el personaje que encarna Harbour, es una versión soviética del Capitán América, al que también le aplicaron un suero del supersoldado. De los heroes mencionados, el que sin dudas plantea mayores expectativas es Ursa, que en los comics es Ursa Major y es un mutante con la capacidad de convertirse en un oso gigante.

Y tú, ¿Esperas esta película?

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE