Video | La breve confusión de Miss Ecuador con la Miss RD en la preliminar del Miss Universo

En los concursos de belleza suceden cosas inesperadas propias de los eventos en vivo. Esto sucedió la noche de este viernes en la gala preliminar del Miss Universo, celebrada en el Seminole Hard Rock, en Hollywood, Florida, rumbo al día final el domingo 16 de mayo.

Durante el desfile del traje de baño, la actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien fungió como conductora junto a su compatriota, la ex Miss Universo 2017 Demi- Leigh Tebow, en vez de llamar a la Miss República Dominicana Kimberly Jiménez nombró a la Miss Ecuador, Leyla Espinoza.

La breve confusión, quizás porque así estaba escrito el nombre en la pantalla, fue corregida de inmediato, pero el momento quedó captado en video.

No obstante, Tunzi le dijo a Jiménez «Sorry, Dominican Republic» (Disculpa, República Dominicana), a lo que la modelo que nos representa sonrió y caminó con alegría y seguridad dejando de lado esa pequeña confusión.

Luego, Kimberly desfiló con el traje de noche diseñado por Gustavo Arango, y lo hizo con mucha soltura.

El jueves, la Miss República Dominicana Universo no pudo ocultar la emoción de las muestras de apoyo de muchos de sus seguidores, al punto de que lloró durante un live en su cuenta de Instagram.

Es por eso que le dedicó un emotivo mensaje al público, a ley de un día de su participación en el certamen, que se transmitirá este domingo 16 de mayo.

«En el nombre de Dios, República Dominicana va a brillar por todo lo alto”, afirmó la modeló entre lágrimas en un live y se comprometió a dar lo mejor de sí para lograr traer la segunda corona al país.Durante el live, dijo que los mensajes la motivan a continuar esforzándose, aún cuando se sienta sin fuerzas. «Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de ustedes y sin estas personas lindas que me han acompañado desde que inicié en los concursos de belleza y decidí representar a RD», manifestó.

Dijo que más allá de la posición que logre se siente satisfecha por el trabajo realizado.

En el ranking de la página especializada en el concurso Missosology,org, Kimberly Jiménez está en el puesto 24 y es definida como una de las candidatas en ascenso.

En el Top 5 de sus predicciones para lograr los mejores puestos e incluso ganar están: Rumanía, Bianca Lorena Tirsin; Puerto Rico, Estefanía Soto; India, Adline Castelino; Venezuela, Mariángel Villasmil y Filipinas, Rabiya Mateo.

Además, la modelo desfiló este jueves el traje típico de girasol en uno de los eventos previos al Miss Universo 2021. Se trata de un atuendo que emula un girasol cubierto en pedrerías de color dorado y amarillo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE