Vídeo | Rogers mantiene su dominio, Marlins ganan a Diamondbacks

Trevor Rogers trabajó seis sólidos innings, Jesús Aguilar sacudió tres hits más y los Marlins de Miami superaron 5-1 el jueves a los Diamondbacks de Arizona.

Rogers (5-2), que está siendo uno de los mejores novatos de la Liga Nacional, se anotó el triunfo al permitir una carrera y cuatro hits en una labor que adornó con siete ponches y dos pasaportes.

El venezolano Miguel Rojas, Corey Dickerson y Adam Duvall conectaron dos hits y remolcaron una cada uno para los Marlins, que se repartieron las victorias en la serie de cuatro juegos con Arizona.

Tras batear nueve hits en 17 turnos al bate con tres jonrones y siete remolcadas en la serie, Aguilar tiene un promedio de bateo de .362 a domicilio esta temporada. El primera base venezolano se embasó en sus 18 partidos como visitante y logró hits en 17 de ellos.

El abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly (2-4), cargó con la derrota tras conceder tres anotaciones y siete hits en seis entradas y un tercio, en las que abanicó a cuatro y dio dos pases por bolas.

Los Marlins inauguraron la pizarra en el tercer episodio cuando el dominicano Magneuris Sierra llegó al plato en un sencillo de Rojas tras conectar un doble.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-2, con una anotada y una producida; Jesús Aguilar de 5-3, con una anotada y una impulsada; Sandy León de 4-0. El dominicano Magneuris Sierra de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-2; Eduardo Escobar de 4-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE