Vídeo | Musgrove vuelve a ganar y Padres superan a Cardenales

Joe Musgrove trabajó cinco innings para su primer victoria desde un juego sin hits ni anotaciones el 9 de abril, y San Diego derrotó el viernes 5-4 a San Luis en su primer duelo desde que los Padres eliminaron a los Cardenales en los playoffs la temporada pasada.

Musgrove (3-4) había perdido cuatro decisiones en cinco aperturas desde que lanzó el histórico juego para los Padres en Texas. El viernes limitó a los Cardenales a una carrera y cinco hits en una labor con cuatro pases por bolas que adornó con cinco ponches.

Mark Melancon lanzó la novena para su 13er salvamento en otras tantas oportunidades, la mejor marca en las mayores, y permitió únicamente un jonrón solitario de Nolan Arenado con dos outs, el séptimo para el toletero esta temporada.

San Diego bateó solo cuatro hits pero recibió 12 boletos ante cinco lanzadores de los Cardenales.

Aquí los resultados en la jornada de ayer

· En la interligas: Mets 2, Rays 3; Filis 5, Azulejos 1; Cachorros 4, Tigres 2.

· En la Liga Nacional: Gigantes 2, Piratas 3; Marlins 6, Dodgers 9; Cardenales 4, Padres 5; Nacionales 17, Diamondbacks 2; Bravos 6, Cerveceros 3.

· En la Liga Americana: Reales 6, Medias Blancas 2; Yankees 5, Orioles 4; Angelinos 3, Medias Rojas 4; Atléticos 6, Mellizos 1; Vigilantes 4, Astros 10; Indios 3, Marineros 7

El cubano Johan Oviedo (0-2) cargó con la derrota luego de ceder tres anotaciones y dos hits. Además, abanicó a cinco y no dio pasaportes.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una impulsada. El panameño Edmundo Sosa de 0-0, con una anotada. El cubano Johan Oviedo de 1-0.

Por los Padres, el venezolano Tucupita Marcano de 2-0, con una remolcada. Los dominicanos Manuel Machado de 3-2, anotó una e impulsó dos, Iván Castillo de 2-0.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE