Vídeo | Turner jonronea en el primero, Nacionales noquean a Arizona

Trea Turner abrió el juego con un jonrón, Yan Gomes sacudió cinco hits y los Nacionales de Washington arrollaron el viernes 17-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El noveno cuadrangular de Turner esta temporada, en el segundo lanzamiento de Riley Smith y que se marchó a la grada entre el jardín izquierdo y central, era solo el comienzo para Washington. Josh Bell y el brasileño Gomes batearon sendos dobles remolcadores que dieron a Max Scherzer una ventaja de 6-0 antes de que tuviese ocasión de subir al montículo.

Aquí lo resultados en la jornada de ayer

· En la interligas: Mets 2, Rays 3; Filis 5, Azulejos 1; Cachorros 4, Tigres 2.

· En la Liga Nacional: Gigantes 2, Piratas 3; Marlins 6, Dodgers 9; Cardenales 4, Padres 5; Nacionales 17, Diamondbacks 2; Bravos 6, Cerveceros 3.

· En la Liga Americana: Reales 6, Medias Blancas 2; Yankees 5, Orioles 4; Angelinos 3, Medias Rojas 4; Atléticos 6, Mellizos 1; Vigilantes 4, Astros 10; Indios 3, Marineros 7

Kyle Schwarber conectó un vuelacercas solitario en el segundo y un doble remolcador del dominicano Víctor Robles puso el 8-0 en la pizarra en el tercero.

Eso fue más que suficiente para Scherzer (3-2), quien dominó a unos Diamondbacks mermados por las bajas. El veterano derecho se anotó el triunfo tras lanzar cinco episodios con pelota de dos hits, con siete abanicados y un pase por bolas.

Las 17 anotaciones fueron el mejor resultado de la temporada para los Nacionales, que también batieron su récord de hits con 22.

Smith (1-2) estuvo apenas tres entradas en la lomita para Arizona. Cargó con la derrota luego de permitir ocho anotaciones limpias y ocho hits.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 2-1, con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 5-1, con una anotada y una producida; Starlin Castro de 6-0, con una anotada; Víctor Robles de 2-2, con dos remolcadas. El panameño Paolo Espino de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 6-5, con cuatro anotadas y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una remolcada; David Peralta de 3-2, con una anotada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE