5 estrellas de cine que pasaron de la gloria al olvido

Hay películas o series que marcaron la memoria de muchos fanáticos. Algunos de los actores principales que se encargaban de interpretar a personajes queridos por la audiencia continuaron con sus carreras, otros, por el contrario, no volvieron a aparecer con regularidad en las pantallas.

Acá le mostramos cuáles fueron los actores que han sido olvidados con el tiempo, tanto por los fans como por los grandes productores del medio.

Lindsay Lohan

Lohan tuvo un momento de fama que la llevó a la cima del estrellato: El primer protagónico y con el cual sería mundialmente reconocida, en la película ‘Juego de gemelas’, estrenada en el año 1998 cuando tenía 11 años. Ganó un Young Artist Awards a la mejor interpretación en una película, así como un contrato de tres películas más con Disney. De ahí en adelante su carrera fue en ascenso. En el año 2003 protagonizó ‘Un viernes de locos’ junto a Jamie Lee Curtis. En 2004 filmó dos grandes películas ‘Confesiones de una típica adolescente’ y ‘Chicas pesadas’.

El último filme en el que apareció fue ‘Among the shadows’ estrenado en 2019. Las críticas en el portal de IMDb son negativas. No hay comentarios que apoyen la producción y demuestran la poca acogida que tuvo la película entre los espectadores.

Steven Seagal

5 estrellas de cine que pasaron de la gloria al olvido

En 1990, protagonizó la película de acción ‘Marked for Death’, dirigida por Dwight H. Little, en el papel de John Hatcher. En 1995, realizó la secuela de su mayor éxito, ‘Alerta máxima 2’, la cual fue, según el medio ‘ABC’, la película más taquillera de Steven Seagal, pues recaudó mundialmente alrededor de 156 millones de dólares.

Después de eso sus apariciones en pantalla fueron escaseando. Actualmente se dedica a hacer cameos o papeles de poco reconocimiento en algunas películas, la más reciente fue ‘Beyond the law’, estrenada en 2019.

Halle Berry

5 estrellas de cine que pasaron de la gloria al olvido

Su carrera fue muy reconocida, participó en en la comedia romántica ‘Boomerang’ en el año 1992, junto a Eddie Murphy. Luego apareció en la comedia familiar del año 1994 ‘The Flintstones’ y también hizo parte de la comedia con drama político ‘Bulworth’ de 1998. También interpretó a ‘Storm’ en la adaptación cinematográfica de la serie de cómics X-Men, lanzada en el 2000.

La última película en la que actuó Berry, ‘John Wick 3: ‘Parabellum’, fue lanzada en 2019.

Macaulay Culkin

5 estrellas de cine que pasaron de la gloria al olvido

Su salto a la fama a nivel mundial fue con su papel principal como Kevin McCallister en la exitosa película ‘Mi pobre angelito’, de 1990, y su secuela del año 2002. Por este filme, fue nominado al Premio Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical. Conforme fue creciendo fue vinculado a varios escándalos, los cuales afectaron su carrera. En 2004 fue arrestado por delitos menores de posesión de drogas.

En febrero de 2020, el cocreador de American Horror Story, Ryan Murphy, anunció que Culkin sería parte del reparto de la décima temporada de la serie.

Edward Furlong

5 estrellas de cine que pasaron de la gloria al olvido

Fue conocido por haber protagonizado ‘Terminator 2: El juicio final’ y la película ‘American History X’ en 1998. Participó en más películas independientes como ‘Brainscan’ y ‘Pet Sematary Two’. También compartió pantalla con grandes actores como Meryl Streep y Liam Neeson en ‘Antes y después’, Tim Roth en ‘Cuestión de sangre’ y Jeff Bridges en ‘American Heart’.

El anuncio más reciente sobre su participación en una película se dio en la Comic Con de San Diego de 2019, James Cameron confirmó que el actor volvió a interpretar a John Connor en la película ‘Terminador, Dark Fate’ lanzada ese año. Desde entonces no se ha conocido de otra aparición en cine o televisión.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE