A partir de este lunes harán mantenimiento a túneles, elevados y pasos a desniveles

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 17 al viernes 22 de mayo realizará trabajos nocturnos de mantenimiento de pintura y de electricidad en los pasos a desniveles, elevados y túneles.

En un comunicado de prensa la institución dijo que los cierres se realizarán a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes habrá un cierre total en el elevado de la avenida 27 de Febrero, desde la Leopoldo Navarro hasta el puente Duarte, lo mismo que en el puente Juan Bosch.

También, a partir de mañana y extensivo hasta el viernes, brigadas y equipos del MOPC laborarán en la preparación de superficie del elevado de la 27 de Febrero con cierre parcial, ya que se hará en sentido este-oeste.

El martes 18 serán cerrados el túnel, de manera total, de la Ortega y Gasset hasta la UASD, los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, y de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez; el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset y el puente Duarte en ambos sentidos de dirección.

Entre las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión estructural y eléctrica.

Para el miércoles 19, no estará disponible para el tránsito el elevado de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, en Boca Chica. También, el paso a desnivel en la carretera Jubey-Boca Chica (en ambos sentidos).

De igual manera, en ambos sentidos de dirección, los elevados ubicados en la autopista Las Américas con la entrada al Multimodal Caucedo, con entrada a La Caleta, con Ruta 66 (Este-Sur y Sur-Oeste).

Asimismo, el paso a desnivel en Las Américas para tomar la carretera Santo Domingo-Samaná; el elevado de Las Américas con avenida Hípica; paso a desnivel de Las Américas con Marginal (puente seco).

También, el miércoles serán realizados trabajos de instalación de luminarias en el paso a desnivel de la 25 de Febrero con San Vicente de Paul.

Para la noche del jueves habrá cierre total en los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle, y en el de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres; los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, y el de la Kennedy con Abraham Lincoln; el puente de la Luperón, y el Francisco J. Peynado, que conecta Villa Mella con el Distrito Nacional.

El viernes de noche tampoco estará disponible al tránsito cinco estructuras: el túnel largo de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill; el elevado de la autopista Duarte ubicado en Piedra Blanca, Bonao; el puente flotante sobre el río Ozama; pasos a desnivel de la avenida 25 de Febrero con avenida España; el de la 25 de Febrero con Faro a Colón.

El sábado tocarán los cierres a los pasos a desnivel 27 de Febrero con Privada, y el de la avenida Reyes Católicos próximo a la calle Ramón Cáceres, en Cristo Rey.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE