Actor Álvaro Morte sobre República Dominicana: “La he pasado maravillosamente bien”

Álvaro Morte, el actor español que dio vida a el “Profesor” en “La casa de papel” de Netflix, se encuentra en República Dominicana rodando la serie “Sin límites”.

Y sin lugar a dudas la estadía en Quisqueya le ha encantado. Así lo aseguró el propio actor en un “en vivo” en Instagram ante 40 mil usuarios.

Vestido con una camisa playera, y en conversación con la actriz Najwa Nimri, que hizo de la Inspectora Sierra en la referida serie española, afirmó: “Estoy en República Dominicana rodando la serie “Sin límites. La he pasado maravillosamente bien”.

Agregó que terminó el rodaje de “La casa de papel” y vino directamente al país. “Estamos aquí grabando a mitad de la jungla, con las playas aquí demás, estupendamente, respirando a gusto”, manifestó Morte con ánimo relajado.

“Estoy empezando a ponerme moreno”, indicó.

Todo indica que varias escenas son grabadas en Las Terrenas, Samaná, esto, por una imagen que ha circulado en Twitter de la usuaria @babypinkedd, quien se encontró con el actor y se tomó un selfie.

La serie es producción de Radio Televisión Española (RTVE) y Amazon Prime. El medio Fotograma indica que Álvaro Morte se meterá en la piel de Juan Sebastián Elcano, marino español que lideró la expedición capitaneada por Fernando de Magallanes y que partió de Cádiz en agosto de 1519 para dar la vuelta al mundo. Las escenas en RD se estarían rodando en los estudios Pinewood.

Recientemente, culminó las grabaciones de “La casa de papel”. “A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”. Con estas palabras Álvaro Morte se despidió de su personaje, “el Profesor”, que dio vida en la famosa serie de Netflix.

Pero sin lugar a dudas, será difícil no extrañar al “el profesor” junto a los personajes Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Mónica).

Se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

La última temporada de “La casa de papel” está prevista que se estrene en agosto del 2021 y supone el fin de la trama sobre el atraco al Banco de España y desvelar cómo conseguirán huir los protagonistas, que tendrán que llevarse con ellos 90 toneladas de oro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE