Confusión de la Miss RD con Miss Ecuador también le ocurrió a venezolana en Miss Universo 2003

El pasado viernes en la gala preliminar del Miss Universo 2021 ocurrió una breve confusión que se volvió viral.

Esta noche es el día de Miss Universo, y será transmitido por Telemundo desde las 7:00 p.m., por lo que las sorpresas e imprevistos en vivo como estos podrían ocurrir.

El viernes 14, durante el desfile del traje de baño, la actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien fungió como conductora junto a su compatriota, la ex Miss Universo 2017 Demi- Leigh Tebow, en vez de llamar a la Miss República Dominicana Kimberly Jiménez nombró a la Miss Ecuador, Leyla Espinoza.

La breve confusión, quizás porque así estaba escrito el nombre en la pantalla, fue corregida de inmediato, pero el momento quedó captado en video.

No obstante, Tunzi le dijo a Jiménez «Sorry, Dominican Republic» (Disculpa, República Dominicana), a lo que la modelo que nos representa, que no se movió hasta que fuera llamada correctamente, sonrió y caminó con alegría y seguridad dejando de lado esa pequeña confusión.

Lo mismo ocurrió en Miss Universo 2003

En la noche final de Miss Universo 2003, el año en que se coronó Amelia Vega, la hasta ahora única Miss Universo dominicana.

La presentadora Daisy Fuentes nombró el país equivocado. La Miss Venezuela en ese momento, Mariángel Ruiz, fue llamada al escenario como Miss Sudáfrica en el desfile de traje de baño.

Ella titubeó pero al final desfiló como la candidata del país equivocado, en medio de las quejas del público, quienes vociferaban que había un error.

Se cree que el orden de las concursantes fue desordenado tras bastidores para el desfile en traje de baño y Mariángel salió cuando le tocaba el turno a Cindy Nell de Sudáfrica. La animadora Daisy Fuentes llamó entonces a Sudáfrica en dos ocasiones.

Este corte del pasado fue publicado en la cuenta @lapitonisaoficial.

Se recuerda, además, que Ruiz era llamada por Osmel Sousa como una «rebelde» y en la farándula internacional se reseña que en el desfile de traje de gala, Mariángel llevaba el pelo liso y poco maquillaje, contra las sugerencias de Osmel; en segundo lugar, usó un vestido carmesí ajustado de Ángel Sánchez, convirtiéndose en la primera Miss Venezuela en una década que no usó un vestido blanco, metálico o luminoso.

Asimismo, ella quedó como primera finalista o virreina, pues Amelia Vega ganó el certamen. De hecho, se rumoró que Osmel «había preparado» por una semana a Vega antes del gran día.

Confusión de la Miss RD con Miss Ecuador también le ocurrió a venezolana en Miss Universo 2003

Más del desempeño de Kimberly

Luego de la breve equivocación en la gala premilinar, Kimberly desfiló con el traje de noche diseñado por Gustavo Arango, y lo hizo con mucha soltura. La gala final será este 16 de mayo en el Seminole Hard Rock, en Hollywood, Florida, a las 7:00 de la noche por Telemundo y TNT.

Dijo que más allá de la posición que logre se siente satisfecha por el trabajo realizado. Este domingo afirmó sentirse más que lista para representar a RD.

Agregó que asume con total responsabilidad esta encomienda. “Con mucho respeto y entrega haré brillar ante el mundo a mi hermosa República Dominicana. Les aseguro que estoy lista para representar dignamente no solo a República Dominicana, sino a todas las mujeres del universo. ¡Les veo pronto! @missuniverse

En el ranking de la página especializada en el concurso Missosology,org, Kimberly Jiménez está en el puesto 24 y es definida como una de las candidatas en ascenso.

Además, la modelo desfiló este jueves el traje típico de girasol en uno de los eventos previos al Miss Universo 2021. Se trata de un atuendo que emula un girasol cubierto en pedrerías de color dorado y amarillo.

Image

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE